«¿Del Madrid O Del Barça?

4:00 p.m. Deberá replantear muchas cosas el PSG para la segunda mitad o caerá cuanto antes el gol del City. La línea defensiva está en la mitad del campo. Cabezazo dentro del área de Rodri que iba a inflar la red, pero Kimpembe la saca de la línea. Espectacular Verratti yendo abajo dentro del área y robando el balón. Jugadón entre el argelino y Bernardo Silva dentro del área. 2:05 p.m. Así salta el City: Ederson; Walker, Stones, Rúben Dias, Joao Cancelo; Gündogan, Rodri, Zinchenko; Mahrez, equipacion psg Bernardo Silva y Sterling. 2:16 p.m. Así se encuentra el Grupo A previo al inicio de ambos compromisos (también se jugará a la misma hora el Brujas-Leipzig). 2:07 p.m. La titular del PSG: Keylor; Hakimi, Marquinhos, Kimpembe, Nuno Mendes; Paredes, Herrera, Gueye; Messi, Mbappé y Neymar. Por ahora, Messi y Mbappé no intervienen tanto en ataque, aunque PSG es una amenaza constante. Min. 17 Está apareciendo Leo y eso es una muy buena noticia para el PSG, no tanto para los dirigidos por Pep.

En cuanto al PSG, el tridente y la defensa es innegociable, con la duda eso sí del lateral izquierdo, y está por ver si Unai se anima o no a colocar a Di María como interior en el centro del campo. Al igual que en la fecha anterior, el brasileño eligió un particular gesto para celebrar su gol de penal: sacar la lengua y poner las manos al costado de su cara, como en tono “burlón”. Neymar se hizo dueño y señor del partido ante un City desaparecido, que tuvo aun así el gol del empate antes del descanso. En los sucesivos años se vieron diversas goleadas por ambos bandos, resaltando otro 5-0 de los catalanes o un 6-1 de los madrileños, cerrando la década con un empate a resultados y obteniendo ambos las mismas victorias. Y es que, los parisinos encadenaban dos partidos consecutivos en el Parque de los Príncipes sin ganar al equipo de Las Águilas. Hizo su debut sénior con el equipo C en la campaña 2011-12, en Tercera División. Para intentar solucionarlos la directiva planteó una campaña de mentalización ciudadana basada en la estabilidad y la solvencia económica, es decir, el éxito deportivo estaba íntimamente ligado al económico.

Fue una gran alegría para la afición rojiblanca y para el propio jugador, que regresaba a los terrenos de juego tras la lesión sufrida en la segunda jornada de liga contra el Athletic Club. 70′ Tarjeta roja directa para el argentino tras propinar una patada a Fernandinho cuando el balón no estaba en juego. 56 ‘ Amarilla para Marcelo, que perdió los papeles y le dio una patada fea a Neymar. Respira tranquilo Pochettino, porque vaya baile que le está dando el City. Min. 33 Perdona, perdona y perdona el City. Min. 16 Aguanta la avalancha el PSG. Min. 11 Toca y toca el balón de lado a lado el PSG. Min. 41 Nos vamos acercando al descanso y sin goles. Los goles del Real Madrid no llegaron por su banda y, sin destacar en ningún aspecto, firmó un partido correcto en un escenario de talla mundial a sus 19 años. Real Madrid y Barcelona vencieron también sendos partidos, así que las distancias se mantuvieron: 14 puntos por debajo del Barcelona, 1 por debajo del Real Madrid. En Liga los de Arsenio Iglesias caminaban con paso firme en casa (destaca un 4-0 ante el Real Madrid) y sacando alguna que otra victoria a domicilio.

Así que el serbio era el encargado de meter al Deportivo en la historia de la Liga. Min. 2 Como era de esperarse, el City controla la posesión y el PSG espera morder en un contragolpe. Era a la vez un milagro y un calco de lo visto en París. En medio de los rumores sobre la posible salida de Neymar del club, el París Saint Germain (PSG) presentó este miércoles su nueva camiseta para la temporada 2022/23, con un video en el que también están Lionel Messi y Kylian Mbappé. El capitán Marquinhos, Sergio Ramos, Lionel Messi y Kylian Mbappé fueron algunas de las caras que aparecieron en el video oficial de la presentación de la camiseta alternativa. 2:23 p.m. Una de las grandes novedades que tendrá este partido será la presencia de Sergio Ramos en el banquillo del PSG. En el otro partido del grupo, el Celtic había ganado al Rennes y se situaba tercero con cinco puntos, y los franceses eran colistas con dos. El análisis del entrenador catalán en la cadena de televisión «RMC Sport: «En la segunda mitad hemos sido más agresivos, hemos podido tener el balón y nos llevamos un buen resultado.