Paris Saint-Germain Football Club
Hizo su debut en 1 de junio, entrando como suplente de Deivid en el empate de 2 a 2 contra Flamengo. El Flamengo logró consagrarse, consiguiendo así su primer título desde su regreso de Europa. Finalmente acabó la temporada en decimocuarta posición, siendo uno de los equipos revelación de la temporada, pues en ningún momento de la temporada pisó puestos de descenso, estuvo cerca de meterse en la lucha por Europa. ↑ Cuando aún podían participar los equipos filiales. ↑ BSWW. «III Mundialito de Clubes to rock next November». El Mundial de clubes ha cambiado el calendario, jugándose la ida el 1 o 2 se marzo, mientras que la vuelta se jugaran el 4,5 o 6 de abril. Ambos clubes fueron los dominadores de esta competición en su nacimiento. Las semifinales de Copa, con los tres equipos que coleccionan más títulos de la competición, son la única eliminatoria de toda la competición que se disputará a ida y vuelta. Será el segundo enfrentamiento en competición europea entre ambos conjuntos tras ganar el Barça por 75-73 en El Clásico de la primera vuelta. 73-82. Se coloca a nueve puntos de nuevo el FC Barcelona ante el Real Madrid en el ‘Clásico’ de baloncesto con un triple de larga distancia de Cory Higgins, gran hombre del encuentro en el partido a menos de dos minutos para el final.
75-82. El Real Madrid no se da por vencido y anota con Dzanan Musa y coloca el menos siete puntos ante el Barça. 75-84. A 46 segundos para el final, canasta del Barça ante el Real Madrid y que con el tiro de Laprovittola se vuelven a colocar a nueve puntos y hacen tener la victoria más cerca ante el Real Madrid. Cerramos el directo en El Confidencial con la victoria del FC Barcelona ante el Real Madrid en el que ha sido el primer partido del año 2023 en el baloncesto. El dominio en el rebote fue el punto clave para el Barça ante el Real Madrid, que consigue la primera victoria de 2023 en la ACB. 67-72. Los blaugranas siguen por delante en el marcador gracias a su dominio en el rebote frente al Real Madrid, que continua a remolque de los de Jasikevicius aunque cerca del empate.
21-24. El argentino Laprovittola anota de tres puntos y responde así a la mejoría ofensiva del Real Madrid, en el que es protagonista Dzanan Musa. La pareja Lucas Vázquez – Cristiano siguió siendo protagonista. Andoni Goikietxea, Emilio Butragueño y Braulio Vázquez estuvieron representado a los semifinalistas. La trama salpicó a ex jugadores del conjunto blanco como Rubén de la Red y Emilio Butragueno. El conjunto vasco también quiere llevarse los tres puntos y está buscando la portería en los últimos minutos del partido. 14-19. Muy enchufado ha salido el Barça ante el Real Madrid, que ha anotado 19 puntos en seis minutos de encuentro. 0-4. Con un tiro de Satoransky comienza ganando el Barça ante el Real Madrid, que volvió a anotar tras pérdida de balón de los blancos. Despejó el balón la defensa del Barcelona, Krros recuperó y se animó a pegarle desde lejos, pero Stegen cogió fácil la pelota.
30-36. Aumenta la ventaja el Barça de baloncesto ante el Real Madrid con el tiro de tres de Oscar Da Silva desde una de las esquinas de la cancha del Wizink Center. 1′ DESCANSO. El Real Madrid se va a los vestuarios con una mínima ventaja tras el gol de Benzema. Así de contundente fue la actuación de los culés, que al minuto 33 su pusieron en ventaja gracias a que Gavi definió dentro del área ante un Courtois que no pudo hacer nada. Vive el partido en directo y online con todas las estadísticas y el resultado al minuto. El último título copero que conquistó el Real Madrid fue en 2014, con Ancelotti en el banquillo en partido disputado en Mestalla. “El segundo partido se los disputaron el Madrid Foot-Ball Club y el Foot-Ball Club, de Barcelona. La transacción valoró todo el club en 64 millones de euros. No obstante, cuando Seattle fue omitido nuevamente en 2006, Hanauer anunció que no podría asegurar el equipo de expansión sin la ayuda de más inversionistas dispuestos a cubrir los costos de franquiciamiento en la MLS que se habían incrementado por encima de los $10 millones. Terminó líder de asistencias de la Serie A con 16 y también como segundo máximo goleador de su equipo con 15 goles en todas las competiciones, por detrás de Marco Borriello con 14 goles.
Leave a Reply